
Maluquer Advocats es un despacho arraigado en una tradición familiar que proviene de cinco generaciones de juristas y por tanto situado entre los más antiguos de Barcelona y probablemente de toda Europa. Sus orígenes se remontan al año 1843, cuando Don Salvador Maluquer y Aytes, quien posteriormente fuera alcalde de Barcelona y primer presidente de la Diputación Provincial de Barcelona, fundó su despacho de abogados.
Su hijo, Don Joan Maluquer i Viladot, fue Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, desde el año 1919 hasta al año 1922, Fiscal del Tribunal Supremo y Presidente de la Diputación Provincial de Barcelona. Fue también unos del los promotores del Codigo Civil catalán.
Ya en nuestra época, Maluquer Advocats nace en 1995 como sociedad civil que integra los despachos de Luis Maluquer Trepat y José Luis Martínez Maluquer, profesionales con más de treinta años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y socios fundadores de la actual Maluquer Advocats Sociedad Civil Profesional.